MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 28°C

MENU

28°C

89.5
Para tener en cuenta

¿Tu idea es ir a Chile? Te contamos cómo están hoy los cruces internacionales

El paso Cristo Redentor se encuentra habilitado las 24 horas. Agua Negra permanece cerrado, mientras que Pehuenche está abierto pero con horarios limitados.

Paso Cristo Redentor

Las autoridades del Sistema Cristo Redentor informaron en las últimas horas que el túnel internacional hacia Chile estará abierto este día viernes para transportes de carga, ómnibus y particulares, en ambos sentidos de circulación.

Las autoridades oficiales detallaron que esta decisión se tomó a partir de que se consideró que hay buen tránsito y buenas condiciones en el Corredor Internacional de los dos lados de la Cordillera de los Andes. 

Cabe aclarar que se mantendrá abierto durante las próximas "24 horas", aunque la continuidad de la apertura de sus puertas serán analizadas permanentemente. Es importante destacar que se prevé inestabilidad durante el transcurso del día.

En Uspallata, se esperan temperaturas de hasta 16°. En Punta de Vacas, 9°. Luego, en Puente del Inca, 7° y finalmente en Las Cuevas, 6°.

Asimismo, el paso fronterizo "Agua Negra" se encuentra cerrado debido a que se produjo un alud de agua y barro en la calzada. En caso de solucionar el problema en las próximas horas, las autoridades afirmaron que hay posibilidades de habilitarse.

Por otro lado, "Pehuenche" se encuentra abierto este día viernes, entre los siguientes horarios: desde las 09:00 hasta las 19:00 horas.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo