MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 17°C

MENU

17°C

89.5
SEMANA SANTA

Último día de descanso: Todos los datos sobre el regreso de turistas chilenos al vecino país

El jefe del Centro de Fronteras del Paso Internacional Cristo Redentor, Justo José Báscolo, proporcionó datos sobre el movimiento de turistas chilenos en el retorno a casa. Pese al gran número de visitantes, hubo un flujo constante de vehículos a través del paso fronterizo. Las medidas especiales contribuyeron a agilizar el tránsito y garantizar la seguridad de los turistas.

El complejo aduanero Horcones

Alta montaña
Alta Montaña, complejo Horcones 

El Paso Internacional Cristo Redentor es un importante punto de conexión entre Argentina y Chile, utilizado por turistas de ambos países. El jefe del Centro de Fronteras del paso fronterizo, Justo José Báscolo, proporcionó información sobre el movimiento de turistas chilenos en Mendoza durante el último día.

Según los datos suministrados por Báscolo, el tránsito de turistas chilenos en Mendoza fue constante durante el último día. Un total de 360 pasajeros y 120 vehículos ingresaron a Argentina a través del Paso Internacional Cristo Redentor. Del total de vehículos, se registraron 90 automóviles y 30 buses de turistas chilenos.

En cuanto a la salida de Argentina, un total de 350 pasajeros y 110 vehículos utilizaron el Paso Internacional Cristo Redentor durante el último día. Del total de vehículos, se registraron 80 automóviles y 30 buses de turistas chilenos.

Es importante destacar que, durante el último día, se implementaron medidas especiales para agilizar el tránsito en el Paso Internacional Cristo Redentor. Estas medidas incluyeron la habilitación de carriles exclusivos para vehículos de turistas y la presencia de agentes de control en el paso fronterizo.

En conclusión, los datos proporcionados por el jefe del Centro de Fronteras del Paso Internacional Cristo Redentor indican que el tránsito de turistas chilenos en Mendoza durante el último día se realizó sin inconvenientes. La implementación de medidas especiales en el paso fronterizo contribuyó a agilizar el tránsito y garantizar la seguridad de los turistas.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo