MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 26°C

MENU

26°C

89.5
Emboscada

Ataque a sangre fría: siete individuos balearon a un joven en Las Heras

Sucedió en el barrio Dorrego. Los médicos del S.E.C lo diagnosticaron con tres heridas de arma de fuego en las piernas. El municipio de ese departamento informó que se reforzarán los patrullajes de preventores por la zona.

hospital central

Un hecho de violencia sacudió el barrio Dorrego en Las Heras, cuando un joven de 23 años fue baleado en la puerta de su casa. Según informaron fuentes policiales, el ataque fue perpetrado por un grupo de siete sujetos que pasaron caminando por el lugar. Sin mediar palabra alguna, uno de ellos comenzó a efectuar disparos y alcanzó al joven en tres oportunidades en las piernas.

La rápida intervención del personal policial permitió que el joven fuera atendido por médicos del S.E.C en el lugar y luego trasladado al Hospital Central. Allí fue diagnosticado con tres heridas de arma de fuego en las piernas y se encuentra en estado estable.

Los vecinos de la zona manifestaron su preocupación por la violencia en el barrio y pidieron mayores medidas de seguridad a las autoridades. En este sentido, desde la Municipalidad de Las Heras se informó que se reforzarán los patrullajes en la zona y se trabajará en conjunto con la policía para prevenir este tipo de hechos.

Por el momento, se desconocen las motivaciones del ataque y la identidad de los agresores. La policía continúa investigando el hecho para dar con los responsables y esclarecer el caso.

Este hecho de violencia vuelve a poner en agenda la problemática de la inseguridad en Las Heras y la necesidad de trabajar en políticas de prevención y seguridad para garantizar la tranquilidad de los vecinos de la zona.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo