MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 16°C

MENU

16°C

89.5
Accidente fatal

Tragedia en el Encuentro Harley-Davidson en Mendoza deja un muerto y tres heridos graves

Este triste incidente ha llevado a la suspensión de las actividades programadas para el Encuentro de Motos Harley-Davidson en Malargüe. La policía continúa investigando y pidiendo a cualquier testigo que proporcione información adicional sobre el siniestro.

Accidente motos - Malargüe

La Policía de Mendoza confirmó el fallecimiento de un motociclista durante el Encuentro de Motos Harley-Davidson en Malargüe. Según los primeros informes, tres motocicletas colisionaron en la Ruta Provincial 222, cerca del Complejo Turístico Las Leñas, causando heridas graves a tres personas y el fallecimiento de uno de los conductores.

El motociclista fallecido. de 70 años, fue identificado como Mario Videla, mientras que Carlos Barros, de 64 años, sufrió una contusión pulmonar, un traumatismo craneal y la amputación de su miembro inferior izquierdo. Su esposa, Norma Díaz, también resultó herida y fue trasladada al hospital para recibir atención médica. Juan Antonio Dias Lobo, de 67 años, también resultó herido y fue trasladado al mismo nosocomio para ser evaluado.

El incidente vial se habría producido porque Videla intentó esquivar una liebre, perdió el control de su moto y terminó impactando a otros dos integrantes de la caravana. 

El Comisario Abel Toro, Jefe Departamental de la Policía de Mendoza, declaró que recibieron informes acerca del siniestro cerca de las 11 horas de este sábado y que, una vez en el lugar, se constató la magnitud del hecho.

Allí, los efectivos policiales trabajaron en conjunto con personal de la jurisdicción y de Vialidad para investigar las circunstancias exactas del accidente en el que falleció un personaje muy popular entre los “motoqueros” al que se lo conocía como el “Che Mario” y era un recurrente organizador de este tipo de encuentros en Argentina, Uruguay y el resto de Latinoamérica. 

Este grave incidente motivó la suspensión de las actividades programadas para el Encuentro de Motos Harley-Davidson en Malargüe

Por su parte, la policía continúa investigando y pidiendo a cualquier testigo que proporcione información adicional sobre el siniestro para determinar responsabilidades. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo