MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 13°C

MENU

13°C

89.5
Delincuentes atrapados

Desbarataron a una banda de asaltantes que operaba en zonas residenciales de Luján

La policía de Mendoza logró una importante detención en relación a un robo agravado en el departamento de Luján de Cuyo. Dos sospechosos fueron aprehendidos y una moto solicitada en el delito fue recuperada.

Robos en Luján de cuyo

La policía de Luján, en coordinación con la Unidad Especializada de Policía (UEP), logró detener a dos sujetos en relación a un asalto en la zona comercial de la ciudad. Mientras patrullaban la calle San Martín, los efectivos observaron una moto sin patente y al intentar detener a los sujetos, estos se dieron a la fuga. Sin embargo, gracias al trabajo coordinado de la policía, los sujetos fueron aprehendidos y la moto recuperada.

Según informes de la policía, la moto estaba solicitada en relación a un robo agravado y, tras una investigación más exhaustiva, se descubrió que los sujetos eran responsables de una serie de robos en la zona de Chacras y Drumont el pasado 2 de abril. Al momento de su detención, los sujetos arrojaron un revólver, cascos y otros elementos relacionados con el delito.

Robos en Luján de cuyo
Revólver arrojado en la huída de los asaltantes 

La moto recuperada será devuelta a su dueño legítimo y los sujetos serán procesados por los delitos cometidos. 

Robos en Luján de cuyo
Frente del local que sufrío el delito


 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo