MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 27°C

MENU

27°C

89.5
Conmoción

Un alumno apuñaló a una compañera y expareja en un terciario de San Martín

Se trata de un estudiante del terciario General San Martín. La joven fue trasladada al hospital Perrupato y el agresor, de 19 años, se encuentra prófugo de la justicia.

hospital-perrupato

En el terciario San Martín, ubicado en el departamento homónimo, se produjo un lamentable suceso donde una estudiante fue apuñalada por un compañero, con quien tenía una relación de pareja en el pasado. 

Los jóvenes cursaban en la carrera de Administración de Empresas y todavía convivían en el mismo hogar, además de tener un hijo en común.

El agresor, de 19 años, atacó a la joven de 20 años con un arma blanca o un objeto punzante, hiriéndola en la pierna, específicamente en el gemelo. Tras cometer el acto violento, el agresor huyó del lugar, dejando a la víctima herida y en estado de shock.

policía noche
 

La joven, en busca de ayuda, recurrió a sus compañeros y docentes presentes en el lugar, quienes rápidamente llamaron a la policía para denunciar el incidente. Posteriormente, fue trasladada al hospital Perrupato, donde recibió atención médica especializada.

En relación al caso, la Fiscalía de San Martín inició una investigación, y se espera que la víctima sea evaluada por el Cuerpo Médico Forense para verificar la gravedad de sus heridas. Se aguarda su testimonio para esclarecer los detalles del ataque.

Actualmente, se encuentra vigente una orden de captura para el presunto agresor, quien ya tenía antecedentes por lesiones leves y desobediencia. Las autoridades están trabajando para dar con su paradero y ponerlo a disposición de la justicia. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo