MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 16°C

MENU

16°C

89.5
Tragedia

Un motociclista murió al chocar con el acoplado de un camión sin luces

El hecho ocurrió en el departamento de Luján de Cuyo. Investiga la fiscalía de la zona

Accidente San Martin y Quintana

Esta noche un accidente  de tránsito tuvo lugar en la intersección de Calle San Martín y Quintana de Lujan de Cuyo , dejando como resultado la trágica muerte de un hombre boliviano identificado como Jonathan Calla Cabrera. Según informó la policía, el hecho fue un "Homicidio Culposo", ya que el conductor del camión Scania, Juan Pablo Sebastián, no pudo evitar el impacto con la moto KTM de color naranja que conducía  Cabrera.

Accidente San Martin y Quintana
La moto quedó debajo del acoplado.

De acuerdo a la reseña policial, el camión circulaba por Calle Sarmiento de este a oeste cuando, al girar hacia el sur por San Martín, fue impactado por la motocicleta conducida por el hombre de nacionalidad boliviana. Lamentablemente, el conductor de la moto no logró ver el acoplado del camión debido a la falta de luces traseras en el vehículo de mayor porte.

La moto quedó atrapada en la parte trasera del camión y el conductor de la misma cayó del lado izquierdo del vehículo. Los servicios del SEC inter 02, encabezados por el doctor Roco Matrícula 14798, acudieron al lugar de los hechos y constataron el fallecimiento de Calla Cabrera.

La tragedia nos recuerda una vez más la importancia de la seguridad vial y de respetar las normas de tránsito.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo