MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 18°C

MENU

18°C

89.5
VIOLENCIA EXTREMA

Las imágenes del ataque a cuchillazos de un camionero a otro en Godoy Cruz

Una discusión por no respetar la cola en un complejo aduanero de ese departamento terminó en una violenta agresión. La empresa del atacante lo despidió tras el incidente, mientras que la víctima planea presentar una denuncia judicial del inexplicable hecho.

Tremendo acto de violencia en Godoy Cruz

Un hecho de violencia extrema tuvo lugar en el complejo aduanero del departamento de Godoy Cruz, cuando un camionero de la empresa Lizana, identificado como Jorge Giménez, atacó con un cuchillo a otro conductor de la empresa Jorge Bullet. La razón detrás del ataque aparentemente fue una discusión por no respetar la cola en el interior del complejo aduanero.

Las imágenes obtenidas por Diario Mendoza muestran la irracionalidad del acto cometido por Giménez, quien reside en La Colonia, en el departamento de Junín. Según la información proporcionada a este medio, Giménez antes trabajó como conductor de ambulancias y hace aproximadamente un año que ingresó a la empresa Héctor Lizana.

La empresa Lizana aseguró en contacto con Diario Mendoza que tomó la decisión de despedir a Giménez luego de este violento episodio, ocurrido en Godoy Cruz. 

Por su parte, Roberto Rubín, el conductor víctima del ataque, indicó que realizará la denuncia pertinente y que pertenece a la empresa Jorge Bullet Transporte. De igual manera la justicia con este material puede actuar de oficio.

El altercado en el complejo aduanero de Godoy Cruz demuestra la tensión y violencia que pueden surgir en situaciones cotidianas, poniendo en riesgo la seguridad y el bienestar de los trabajadores involucrados.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo