MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 10°C

MENU

10°C

89.5
Conmoción e indignación

Es de Nicaragua el video que se viralizó en Mendoza de una madre que maltrata a su hija

Tras volverse viral en muy poco tiempo en la provincia, una mujer nicaragüense fue arrestada por maltratar brutalmente a su hija de 3 años en un video. Uwaldrina Siles enfrentará cargos por abuso infantil.

Detienen a mujer de Nicaragua que maltrataba a su hija

El video que muestra a Uwaldrina Siles, una madre nicaragüense, maltratando violentamente a su hija de entre 3 y 4 años de edad, se ha viralizado en las últimas horas en Mendoza. La indignación generada por las imágenes  que se difundieron llevó a las autoridades centroamericanas a intensificar la búsqueda de la mujer, quien finalmente fue capturada en su país

Siles es madre de dos niñas y, de acuerdo con su presunta pareja, sufriría problemas de drogadicción. El video, de contenido altamente sensible, expone de manera explícita el abuso físico ejercido por la madre hacia su hija menor.

Las impactantes imágenes muestran a la niña tendida boca abajo en el suelo mientras su madre, usando zapatos de tacón, pone un pie sobre la espalda de la pequeña y la agarra violentamente del cabello. La crueldad del maltrato se intensifica cuando se ve a Siles colocar un cigarrillo encendido en la mejilla de la niña, que llora y grita implorando a su madre que se detenga.

El arresto de Uwaldrina Siles en Nicaragua es un avance en la búsqueda de justicia para su hija y un llamado a la sociedad  para denunciar casos similares de violencia. Es fundamental que las autoridades y la sociedad trabajen juntas en la protección de los menores y en la erradicación del maltrato infantil.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo