MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 18°C

MENU

18°C

89.5
Ruta peligrosa

Un camión protagonizó un nuevo accidente en alta montaña

Durante la noche del miércoles, se registra el vuelco de un camión en la Ruta 7 de alta montaña, en el Km. 1180. Afortunadamente, el conductor del vehículo se encuentra en buen estado de salud y no requiere traslado hospitalario.

vuelco camión

En horas de la noche del miércoles, se produjo un accidente de tránsito en la Ruta 7 de alta montaña, específicamente en el Km. 1180. Un camión volcó en la zona, generando un gran despliegue de los servicios de emergencia.

Según la información proporcionada por el personal policial presente en el lugar, el conductor del camión involucrado en el incidente se encuentra ileso. Tras la evaluación médica realizada en el sitio del accidente, se determinó que no es necesario su traslado al hospital, ya que no presenta heridas de gravedad.

vuelco camión
 

El camión, que transportaba mercancías, sufrió daños significativos como consecuencia del vuelco. Las autoridades correspondientes están trabajando en la remoción del vehículo y en la evaluación de los posibles impactos en el tráfico de la zona.

Hasta el momento, se desconocen las circunstancias exactas que llevaron al vuelco del camión. Las autoridades competentes llevarán a cabo las investigaciones correspondientes para determinar las causas del accidente.

Se recomienda a los conductores que transiten por la Ruta 7 de alta montaña estar atentos a las indicaciones y precauciones necesarias, ya que podrían producirse demoras y restricciones en el tráfico debido a las tareas de remoción del camión y las labores de investigación en el lugar.

 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo