MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 25°C

MENU

25°C

89.5
OBRAS

Un campo experimental de una escuela de Santa Rosa tiene agua potable

Por primera vez el campo experimental de la institución 4-081Francisco Crocce, donde 200 alumnos asisten a talleres pre-profesionales y 70 en modalidad técnica, tendrá conexión de red de agua potable.

AGUA POTABLE ESCUELA SANTA ROSA

El campo experimental de la escuela 4-081 Francisco Crocce ya tiene conexión de agua potable. Por primera vez el campo experimental de la institución, donde 200 alumnos asisten a talleres pre-profesionales y 70 en modalidad técnica, tendrá conexión de red de agua potable. 

Por primera vez el campo experimental de la institución, donde 200 alumnos asisten a talleres pre-profesionales y 70 en modalidad técnica, tendrá conexión de red de agua potable. 

Durante la mañana de hoy el equipo de Obras Públicas y Viviendas de Santa Rosa Municipio trabajó en la perforación de la zanja y colocación de la red de agua desde el caño madre hasta el interior de la institución. 

La intendente de Santa Rosa, Flor Destéfanis, manifestó que era un pedido de las autoridades de la institución y que finalmente se pudro concretar. “En estos cuatro años hemos avanzado en todo el territorio departamental en ampliación y renovación de red de agua potable, beneficiando a más de mil familias que no tenían acceso al servicio. Hoy cumplimos con un objetivo más que beneficia directamente a nuestros estudiantes” concluyó.

AGUA POTABLE ESCUELA SANTA ROSA
 

AGUA POTABLE ESCUELA SANTA ROSA
 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo