MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 6°C

DOLAR BLUE $1260/$1280

MENU

6°C

89.5
Lavalle

Un ciclista muere al ser atropellado por un vehículo que se dio a la fuga

El hecho ocurrió cuando un hombre de 58 años se dirigía a su lugar de trabajo en Villa Tulumaya, Lavalle. Las autoridades locales se encuentran abocados al esclarecimiento del hecho.

Ciclista fallecido en Lavalle

Un hombre de 58 años falleció en la madrugada de este miércoles tras ser víctima de un accidente vial en Lavalle. El suceso ocurrió a las 6.30 a la altura de la Ruta 34 y calle San Juan, Villa Tulumaya.

Según las autoridades policiales que arribaron al lugar del hecho, la víctima fatal fue identificada como  Rolando Videla, quien fue hallado junto a una bicicleta y según los primeros indicios habría sido embestido por un vehículo que se dio a la fuga.

De inmediato al lugar arribó una ambulancia que lo trasladó a Videla al Hospital Sicoli, donde llegó sin vida. Por su parte, el médico de guardia del nosocomio indicó  que la víctima falleció producto de una hemorragia interna. 

Al hospital acudió la hija del fallecido quien aseguró que su padre se levantó como todos los días a las 06:00 hs para ir a su lugar de trabajo en la Finca San Miguel, ubicado en zona de Paramillo, donde siempre solía acudir con su bicicleta.

El Personal Policial de Jurisdicción y la U.I.D de Lavalle se encuentran abocados al esclarecimiento del presente hecho. Hasta el momento se sabe que la causa fue caratulada como Homicidio Culposo.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo