Calle Independencia

Un comerciante de 40 años fue asaltado anoche en Las Heras.

La moto apareció minutos más tarde abandonada en calle O'higgins al 2900.

Un comerciante de 40 años fue asaltado anoche en Las Heras.

El hecho se produjo aproximadamente a las 20 horas cuando el hombre, dueño de un local de descartables, cerró su negocio, ubicado en calle Independencia al 1015, y fue sorprendido por dos sujetos.

Los ladrones lo amenazaron con un arma de fuego y le sustrajeron una moto marca Honda Titan 150 cc y 2 mil pesos. Minutos más tarde la moto apareció abandonada en calle O'higgins al 2900.

Dos maleantes fueron detenidos tras robar en la Galería Independencia

Dos ladrones fueron detenidos esta madrugada, aproximadamente a las 03.15 de la mañana, luego de robar un negocio en la Galería Independencia, ubicada en la calle Lavalle, de la Ciudad de Mendoza, según informaron oficiales policiales de la comisaría tercera.

"Celulares Gamer" es el sitio que fue ultrajado, presentaba daños en un blindex y la puerta de reja se encontraba forzada. Después de que un llamado alertara al 911 con la información de que ambos sujetos, de 31 y 30 años, se encontraban en el lugar con intenciones de robo, arribó la policía y los detuvo a pocos metros del local. 

Al requisarlos, entre sus prendas encontraron: un reloj negro marca Aitech, un convertidor de stereo color negro/dorado marca Dinaxlink, un reloj pulsera dorado/negro, un reloj pulsera color naranja con detalles infantil, un teléfono celular Samsung blanco con pantalla trizada.

Además, tenían un teléfono celular Samsung color negro, un teléfono celular color blanco/dorado (con cinta de papel con la leyenda de un problema técnico) y un stereo Aitech negro/rojo modelos AIW/25 y la suma de $5.520.