MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 11°C

MENU

11°C

89.5
In fraganti

Dos maleantes fueron detenidos tras robar en la Galería Independencia

Robaron teléfonos celulares en mal y buen estado, stéreos, relojes y dinero en efectivo.

Galería Independencia

 

Dos ladrones fueron detenidos esta madrugada, aproximadamente a las 03.15 de la mañana, luego de robar un negocio en la Galería Independencia, ubicada en la calle Lavalle, de la Ciudad de Mendoza, según informaron oficiales policiales de la comisaría tercera.

"Celulares Gamer" es el sitio que fue ultrajado, presentaba daños en un blindex y la puerta de reja se encontraba forzada. Después de que un llamado alertara al 911 con la información de que ambos sujetos, de 31 y 30 años, se encontraban en el lugar con intenciones de robo, arribó la policía y los detuvo a pocos metros del local. 

Al requisarlos, entre sus prendas encontraron: un reloj negro marca Aitech, un convertidor de stereo color negro/dorado marca Dinaxlink, un reloj pulsera dorado/negro, un reloj pulsera color naranja con detalles infantil, un teléfono celular Samsung blanco con pantalla trizada.

Además, tenían un teléfono celular Samsung color negro, un teléfono celular color blanco/dorado (con cinta de papel con la leyenda de un problema técnico) y un stereo Aitech negro/rojo modelos AIW/25 y la suma de $5.520.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo