MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 22°C

MENU

22°C

89.5
Defensa propia

Un comerciante mató a un presunto ladrón a una cuadra del Parque Central

El hecho se produjo en horas de la tarde en la intersección de las calles Perú y Vendimiadores.

Despensa la esquina

Un comerciante le disparó y mató a un ladrón, Javier Palombarini, de 38 años, después de que lo amenazara e intentara robarle esta tarde, aproximadamente a las 19.30 horas, en la despensa "La esquina", que está ubicada en la esquina de Perú y Vendimiadores de la Ciudad de Mendoza, a una cuadra del Parque Central y a media cuadra del Club General San Martín, Pacífico.

La policía fue notificada del hecho mediante varios llamados al 911 que explicaron que en la calle Vendimiadores al 635, donde está ubicada la despensa, la persona que atiende el kiosco, de 37 años, le habría disparado a un hombre que había quedado tendido sobre la vereda.

A los pocos minutos, el personal policial que arribó constató la veracidad del llamado y le realizaron maniobras RCP al herido. Tras ello, policía científica se dirigió al lugar y arribó una ambulancia que asistió al herido, pero que poco pudo hacer debido a que no tardó en confirmar el fallecimiento.

Despensa "La esquina"
La despensa "La esquina" está ubicada en la calle Vendimiadores y Perú, a media cuadra de las canchas de padel y fútbol del club Pacífico. 

Según pudieron confirmar las fuentes de seguridad, el ciudadano que estaba atendiendo el comercio, de apellido Godoy y de nombre no confirmado, pero que comienza con la letra G, estaba trabajando cuando Palombarini ingresó al negocio, lo amenazó e intentó robarle. Ante esa situación, el comerciante sacó su pistola y le disparó.

Al epicentro del suceso también se presentó el personal de Delitos Tecnológicos para inspeccionar las cámaras de seguridad del comercio. debido a que hay cámaras en el comercio. Por otro lado, el Dr. Carlos Torres, quien es el Fiscal de Homicidios, informó que el ciudadano muerto, Javier Palombarini, tenía dos causas por infracción a la ley y resistencia a la autoridad en 1.995 y 2.016, respectivamente.

Por último, el comerciante, Godoy entregó su arma a la oficina fiscal N° 13, de la comisaría cuarta, que quedó a cargo de la investigación.

 

Foto: Los Andes

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo