MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 21°C

MENU

21°C

89.5
CONSTERNACIÓN

Un Comisario murió mientras participaba de la maratón en honor a la Policía de Mendoza

Se trata del Comisario General retirado Elio Olmos, corría para acompañar a su esposa y falleció en plena competencia.

Comisario General Elio Olmos

Un Comisario general retirado de la policía de Mendoza murió durante la mañana de este domingo mientras participaba de la maratón de un nuevo aniversario de la institución policial.

El Comisario general(R) Elio Olmos se descompenso mientras participaba del evento y luego se constato su deceso, un paro-cardiorespiratorio.

Este hecho causó una tremenda consternación en la fuerza, Olmos un hombre que ocupó puestos claves durante su paso por su actividad.

Olmos había tomado la decisión de acompañar a su esposa en la competencia, el estaba preparado pero esta vez era solo para acompañar. Sin embargo a poco de su recorrido cayó sin vida.

Elio Olmos - maratón muerte
Fotografía captada metros antes de que se desplomará sin vida- Olmos junto a su esposa

LA MARATÓN DONDE ENCONTRO SU MUERTE 

El Ministerio de Seguridad había convocado para este domingo a la Primera Media Maratón Comunidad, Deporte y Policía  en el marco de las actividades por un nuevo aniversario de la fuerza policia mendocina, que el 20 de octubre cumplió 212 años.

La iniciativa fue organizada por el Instituto Universitario de Seguridad Pública (IUSP), con el objetivo de propiciar la integración del efectivo policial con la población.

El horario de inicio estaba previsto a las 9 y tendrá como punto de partida y llegada el predio de la Virgen en Guaymallén.

El trayecto tenía como recorrido el Monumento de los Policías Caídos para destacar el arduo trabajo que realiza toda la fuerza policial. 

La ceremonia de velatorio de Elio Olmos en cochería La Merced, ubicada en calle Ozamis 154 de Maipú a partir de las 19 horas de este Domingo y sus restos serán retirados a las 11:00 horas del lunes. 

 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo