MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 9°C

MENU

9°C

89.5
Tristeza absoluta

Un guardia de la bodega Catena Zapata murió tras ser atropellado

Nicolás Manuel Robles, de 29 años, falleció en la Ruta 92 frente a la Bodega Catena, antes de llegar a Los Torreones, en Tunuyán.

626696de6ae44_522_289!

El conductor de una moto falleció tras chocar con una camioneta Kangoo esta madrugada, alrededor de las 05:30 horas, en Tunuyán, según informaron los efectivos policiales de la comisaría 65°, quienes definieron como homicidio culposo el hecho.

Nicolás Manuel Robles, de 29 años, falleció en la Ruta 92 frente a la Bodega Catena, antes de llegar a Los Torreones, en el mencionado departamento. El hecho ocurrió cuando la camioneta Renault Kangoo, conducida por una persona de 24 años, por la Ruta 92 en dirección de sur a norte. 

Por razones que se investigan al llegar al lugar del hecho colisionó con la moto. Producto de este accidente el conductor del birrodado perdió la vida, según confirmó el interno 04 del SEC.

626696c7dbdea_522_289!
Nicolás Manuel Robles, de 29 años, falleció en el lugar del hecho. Fotos: Sitio Andino

Según averiguaciones la víctima sería trabajador de la empresa de segurida Prosegur y al parecer estaba cumpliendo la función de seguridad en la Bodega Catena Zapata

Según dos testigos, la moto estaba a un costado de la ruta en dirección de norte a sur y la víctima estaba cruzando la calle con la moto a un costado cuando fue embestido por la camioneta.

 

Fotos: Sitio Andino.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo