MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 11°C

MENU

11°C

89.5
Las Heras

Un hombre de 92 años conducía una moto, chocó y falleció

Patrocinio Fuentes conducía una motocicleta por calle Pedraza y al arribar a Molinero Tejeda chocó con un Honda Fit que tenía la derecha.

ambulanciadía(21)

Ayer a la mañana, alrededor de las 08.30 horas, una moto, conducida por un hombre de 92 años, y un auto chocaron en la intersección de las calles Pedraza y Molinero Tejeda, de Las Heras. Debido a este accidente, el conductor de la motocicleta falleció esta mañana.

El hecho ocurrió cuando el hombre, Patrocinio Fuentes, circulaba por calle Pedraza con dirección este hacia el oeste a bordo de su moto Motomel 150cc hasta llegar a la calle Molinero Tejeda, sitio donde fue colisionado por un auto Honda Fit, el cual era conducido por una mujer, de 43 años, quien circulaba con dirección norte hacia el Sur.

Pedraza y Molinero Tejeda
 

De forma inmediata, arribó al lugar una ambulancia que diagnosticó al hombre con politraumatismos moderados con fractura de fémur derecho y fue trasladado hasta la Clínica Privada, ubicada en la calle Mitre 667 de la Ciudad de Mendoza.

Esta mañana a las 08:37 horas, este nosocomio le informó a la Comisaría 16° que Patrocinio Fuentes había perdido la vida.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo