MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 22°C

MENU

22°C

89.5
Tensión en Luján

Un hombre se atrincheró en su hogar tras agredir físicamente a su novia

El agresor, de 22 años, se encerró en una habitación de la casa de su pareja y con un trozo de vidrio amenazó con quitarse la vida

POLICIA MENDOZA

En la noche del domingo un hombre de 22 años protagonizó un incidente que incluyó violencia de género, atrincheramiento, delirios místicos e intento de suicidio. 

El hecho ocurrió alrededor de las 23 en un domicilio del Barrio Perdriel, en calle Juan José Valle al 4.212, cuando la víctima regresaba a su hogar y se topó con su novio, quien comenzó a agredirla reclamándole por una supuesta infidelidad y la introdujo por la fuerza hacia el interior de la propiedad.

Una vez dentro, el sujeto continuó con los violentos ataques. En un momento, la mujer tuvo la oportunidad de zafarse de su agresor y solicitó ayuda al 911.

Una vez que la policía arribó al lugar lograron rescatar a la victima, que no presentaba lesiones externas visibles. Por su parte, su pareja se encerró en una habitación del domicilio y con un trozo de vidrio amenazó con quitarse la vida.

Debido a la tensión del momento intervino el Grupo Especial de Seguridad (GES) y el Grupo de Resolución de Incidentes y Suicidios (GRIS), quienes iniciaron las negociaciones pertinentes para que el sujeto se entregaron.

Tras un lapso de tiempo considerable, el trato no llegó a buen puerto y debido a los delirios místicos que presentaba el joven, la fiscal de Homicidios Andrea Lazo ordenó que los grupos policiales lo detuvieran mediante el uso de la fuerza.

Inmediatamente el hombre fue reducido y entregado bajo la custodia del personal policial de jurisdicción interviniente.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo