MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 7°C

DOLAR BLUE $221.00/$224.00

MENU

7°C

89.5
Cerca de La Barraca

Un hombre cambiaba la rueda de su coche y fue asaltado

La víctima, de 55 años, fue sorprendida por dos sujetos a bordo de una moto, quienes bajo lo amenazaron con arma de fuego les sustrajeron el rodado.

policia de mendoza

Un hombre fue asaltado sin piedad anoche, aproximadamente a las 21:05 horas, muy cerca de La Barraca, en la Ciudad de Guaymallén, según informaron los efectivos policiales de la Comisaría 45° del departamento del Gran Mendoza.

El hecho se produjo en las calles Elpidio González y Carabelas de la mencionada jurisdicción y ocurrió cuando la víctima, de 55 años, se encontraba cambiando una rueda de una camioneta Ford Ranger.

Elpidio González y Carabelas
 

En ese momento, fue sorprendido por dos sujetos a bordo de una moto, quienes bajo lo amenazaron con arma de fuego les sustrajeron el rodado.

Intervino Oficina Fiscal N° 18.

Agarraron a un ladrón con cables robados en Guaymallén

Un hombre, de 23 años, fue detenido en la pasada madrugada, aproximadamente a las 03:35 horas, por oficiales de la Subcomisaría Campos de Guaymallén en el pasaje 2546, entre las calles Manuel A Sáenz y Pedro Molina, de San José.

El hecho ocurrió cuando efectivos policiales estaban patrullando por la zona, y observaron al joven con un cochecito y al realizarle la requisa encontraron 40 metros de cable enrollado, que habría sido extraído de la misma calle Pedro Molina entre calle Félix Suarez y Panamá.

El ladrón fue detenido y trasladado junto al secuestro a disposición de la Oficina Fiscal N° 9.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo