MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 12°C

MENU

12°C

89.5
susto

Un incendio causó pérdidas dentro de un galpón de la planta Junín punto limpio

En el lugar trabajan bomberos y policías. Se trata del sector de maderas plásticas, lugar donde se trabaja en la construcción de palos destinados a la utilización en viñedos, el fuego está controlado y no se extendió a otros sectores de la planta modelo.

Incendio Planta “Junín Limpio”

Autoridades confirman que se incendió  parte de materiales dentro de un galpón ubicado en el predio  de  la planta de reciclado Junín Punto Limpio, en el departamento homónimo del este provincial. 

La zona que sufrió daños es la ubicada en el galpón que pertenece a la empresa privada para la construcción de palos de maderas plásticas.

Incendio Junín Reciclado Limpio
Bomberos y policías lograron sofocar el siniestro y evitar la propagación 

En el lugar están el vicegobernador, Mario Abed, y el Intendente de Junín, Héctor Ruiz, monitoreando lo sucedido.

Incendio Planta “Junín Limpio”
Galpon de maderas plásticas en Junín

Las alarmas se encendieron en la tarde de este domingo,  al observarse una enorme columna de humo que provenía de calle unión, más precisamente del predio donde se concentra la planta modelo y premiada junín Punto limpio, inmediatamente se desplazaron personal de bomberos y policías y detectaron que el fuego había consumido parte de un galpón del sector de maderas plásticas.

Minutos después se supo que se logró sofocar el siniestro evitando la propagación a zonas colindantes, sobre todo, teniendo en cuenta el material con el que se trabaja, altamente inflamable.

Incendio junín reciclado
Así quedó el galpón incendiado en la premiada planta juninense.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo