MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 19°C

MENU

19°C

89.5
Homicidio

Un joven fue ejecutado desde la ventana de su casa en Las Heras

Un homicidio conmocionó al barrio Santo Tomas de Aquino en Las Heras, luego de que un joven de 18 años fuera asesinado de un disparo en la cabeza. Las investigaciones preliminares apuntan a que el móvil del hecho habría sido un problema relacionado con una femenino, aunque aún se desconoce la identidad del agresor. Las autoridades trabajan para esclarecer los hechos y dar con el responsable del crimen.

policia-noche las Heras

Un joven  de 18 años fue asesinado de un disparo en la cabeza en el barrio Santo Tomas de Aquino (jurisdicción de Cría 56°). Según un llamado a la línea de emergencias 911, se informó que se había escuchado un disparo en una vivienda ubicada en la M-6 C-6 del mencionado barrio. La víctima, identificada como Genaro Danitz, fue encontrada dentro de la casa con una herida de bala en la cabeza. 

El agresor, cuya identidad se desconoce, habría disparado desde la ventana de la casa y luego huyó del lugar.

De acuerdo a las investigaciones preliminares, el móvil del hecho sería un problema entre la víctima y el agresor aparentemente una disputa pasional.  

Los vecinos y familiares del fallecido se han mostrado reticentes a colaborar con los funcionarios policiales, lo que ha dificultado las averiguaciones del caso.

La víctima, Genaro Danitz, no tenía antecedentes previos ni medidas pendientes según se ha informado.

 Personal médico intentó asistirlo en el Hospital Carrillo, sin embargo, no lograron recuperarlo y constataron su deceso producto de una herida de bala en la parte frontal del cráneo.

El caso se encuentra en plena investigación por parte de las autoridades competentes, quienes trabajan para esclarecer los hechos y dar con el paradero del asesino.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo