MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 16°C

MENU

16°C

89.5
TRAGEDIA

Un joven pierde la vida tras un choque entre dos motos

El hecho se produjo al mediodía de este domingo. La víctima tenía 26 años.

Accidente en moto - Rivadavia

Este domingo, pasadas las 13, un joven de 26 años de edad falleció tras protagonizar un siniestro vial ocurrido en la intersección de las calles 25 de Mayo (Lateral Sur de Acceso Este) y Olavarría, en el departamento de Guaymallén.

El conductor fallecido fue identificado como Matías Abel Mesa, quien conducía una Yamaha 125, de color azul por calle 25 de Mayo hacia el Oeste. Según el informe del Ministerio de Seguridad, de Sur a Norte por Olavarría lo hacía María Gabriela Lemos (48), quien conducía una Honda Twister. En esa esquina, ambas motos chocaron.

Debido al impacto, las motos quedaron enganchadas y, a unos 50 metros de la intersección, cayeron donde el conductor de la Yamaha impactó contra un árbol que se encontraba sobre la margen sur de la calle 25 de Mayo. En el lugar se hizo presente una ambulancia del SEC que procedió al traslado del lesionado al Hospital Central.

El motociclista fue asistido en la guardia del nosocomio donde se le realizaron maniobras de RCP con resultado negativo, observándose que se encontraba sin signos vitales.

Intervino la Oficina Fiscal N°9 de la Comisaría 9ª.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo