MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 21°C

MENU

21°C

89.5
Monte comán

Un motociclista falleció tras chocar con una Ford F-100

Por ahora se desconocen los motivos que produjeron el siniestro vial.

Policías de noche

Esta tarde, aproximadamente a las 18.30 horas, un motociclista perdió la vida después de chocar con una camioneta Ford F-100 en la intersección de las calles Valparaíso y Buenos Aires de Monte Coman, ciudad de General Alvear  

El hecho se produjo cuando una camioneta Ford F-100, comandado por Rubén Ledesma Romero, cuya edad no se develó, pero que se estima de edad avanzada, circulaba por calle Valparaiso de este a oeste.

Por motivos que se tratan de establecer, al arribar a la calle Buenos Aires colisionó con una motocicleta marca Cerro 110 cc sin patente, que era conducida por Gastón Rodríguez, de 18 años, en dirección sur a norte. 

Las autoridades informaron que Rodríguez fue trasladado hacia el Hospital Schestakow por la ambulancia del centro de salud de Monte Coman y falleció en el trayecto. A Ledesma Romero le realizaron un test de alcoholemia que brindó resultados negativos  

En el sitio trabajó personal de la Comisaría 64, Policía Científica, Policía Vial SV51, y el Coordinador Operativo de General Alvear.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo