MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 25°C

MENU

25°C

89.5
Violencia sin límites

VIDEO: Feroz pelea en el local McDonalds de Palmares

Ocurrió a la salida de los boliches esta madrugada. Quedó todo registrado. Llama la atención la falta de intervención de la seguridad de la cadena de comidas y el centro comercial.

Pelea McDonalds

Una feroz pelea se desencadenó en un local McDonald's, en el departamento de Godoy Cruz. Todo quedó registrado en videos.

Las imágenes a la que estuvo acceso DIARIO MENDOZA muestran al conductor de una camioneta Hilux siendo atacado por un grupo de jóvenes de manera feroz, con una violencia inusitada y pocas veces vista, esto ante la mirada atónita de los comensales en el interior del lugar.

Lo increíble de la situación es la falta de intervención del personal de seguridad del lugar, tanto de McDonald's como de Palmares Open Mall.

Ante este episodio, quienes estaban dentro del comercio comenzaron a dejar registros de un momento increíble de salvajismo.

En horarios nocturnos, de madrugada, suelen originarse las reuniones finales de una noche de salidas de boliches en los locales de comida rápida.

Nuestras imágenes también delatan el estado en el que quedo herido el conductor de la camioneta, que solo pedía tranquilidad al grupo de jóvenes, que en patota solo pretendían atacar.

Los motivos de la trifulca aún son desconocidos.

Mirá las imágenes

 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo