MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 28°C

MENU

28°C

89.5
Guaymallén

Un motociclista quedó gravemente herido tras un accidente vial

Un choque vehicular en el cruce de las calles Tirasso y Portugal en Guaymallén en la mañana de hoy dejó a un motociclista con heridas graves. El incidente tuvo lugar alrededor de las 08:15 horas y fue atendido por la Delegación Vial Gran Mendoza.

Accidente en moto

El vehículo involucrado en el incidente fue una camioneta Toyota Hilux, matrícula HSQ183, conducida por Daniel Bravo Tobar, nacido el 27 de julio de 1979 y residente en el barrio Jurio 2, manzana B, casa 15 en Guaymallén. El conductor no reportó lesiones.

El segundo vehículo, una motocicleta Motomel 150cc con matrícula 114KIB, era conducida por Sergio Ramón Tabada, nacido el 2 de julio de 1990 y residente en el callejón Gil y Ferrer en Guaymallén. Tabada resultó gravemente herido en el incidente, sufrió una fractura expuesta de tibia y peroné, así como una fractura de fémur. Fue atendido en el lugar por la Dra. Verónica Borgon, matrícula 10822, del Servicio Coordinador de Emergencias, y posteriormente fue trasladado al Hospital Central para recibir tratamiento adicional.

Accidente en mendoza
El hecho ocurrió en Tirasso y Portugal de Guaymallén

Según los informes iniciales, la motocicleta viajaba por la calle Tirasso en dirección sur. La camioneta, que se encontraba en calle Portugal, intentó abordar al este para tomar la calle Tirasso cuando colisionó con la motocicleta. El impacto resultó en que Tabada fue arrojado a la acequia en el costado este de la calle Tirasso.

El incidente está actualmente bajo investigación por la Delegación Vial Gran Mendoza. No se han presentado cargos en este momento. Las autoridades piden a cualquiera que haya presenciado el incidente que se comunique con ellos.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo