MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 6°C

DOLAR BLUE $1260/$1280

MENU

6°C

89.5
Tormenta trágica

Un muerto por el temporal de lluvia, granizo y viento en Mendoza

Un temporal de lluvia, granizo y viento generó esta tarde complicaciones en la provincia de Mendoza, anegando calles y algunas casas. Una persona murió electrocutada en el departamento Luján de Cuyo.

tormenta

La víctima salió al exterior de su casa y tocó un elemento que le provocó una descarga eléctrica que terminó con su vida. Fue en una vivienda ubicada en las inmediaciones de calles Besares y Álzaga de Chacras de Coria.

La víctima fatal fue identificada como Daniel Pedro Jofré Britos que tenía domicilio en calle Besares N° 372 de Chacras de Coria

Cayeron 47 milímetros de agua durante la tarde en el departamento Santa Rosa, algo inusual para esa zona de la provincia de Mendoza

Las Heras Luján, Godoy Cruz y Capital se ubicaron entre los departamentos donde la precipitación se sintió con más fuerza. En Lavalle se derrumbó una vivienda por la tormenta.

En tanto, en la cuenca del pedemonte mendocino fue copiosa la lluvia y provocó desborde del río Blanco por lo que se pide a la población hacer un uso racional del agua potable.

Como consecuencia del temporal se inundaron varias calles de distintos departamentos y el torrente de agua desbordó las acequias.

Defensa Civil informó que en algunos barrios de la ciudad fue necesario retirar árboles caídos como consecuencia del viento y la lluvia.

 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo