MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 8°C

DOLAR BLUE $221.00/$224.00

MENU

8°C

89.5
FATALIDAD

Un niño de 2 años murió al esconderse debajo de la cama tras un incendio en Las Heras

El pequeño, víctima fatal de este hecho es hijo de la Oficial Sub. Ayudante Marilyn Rodríguez, con prestación de servicio en la UEP Godoy Cruz.

Incendio en Las Heras

Siendo las 19:15 horas personal de BBVV Las Heras, DC Las Heras y  Cuartel Central se desplazan por un incendio de vivienda en calle Liniers y Aristóbulo del Valle de Las Heras.

 Al arribo del personal, constatan incendio declarado en un 1° Piso , ingresan a la vivienda y logran dar con un menor de 2 años debajo de la cama, rescataron al niño y lo entregan al SEC, quienes luego de 25 minutos determinan el fallecimiento del mismo.

El pequeño, víctima fatal de este hecho es hijo de la Oficial  Sub. Ayudante Marilyn Rodríguez, con prestación de servicio en la UEP Godoy Cruz. 

En el lugar también se hace presente personal de tránsito municipal, personal Policial y el Dr. provincial de Defensa Civil Daniel Burrieza.

Según el primer informe de las pericias realizadas por el Cuartel Central de Bomberos, el fuego se originó en la planta alta de la casa por un desperfecto eléctrico.

Al momento del hecho, el menor se encontraba al cuidado de su tía. Su madre, quien es parte de la Unidad Especial de Patrullaje (UEP) de la comisaría 57, de Godoy Cruz, estaba prestando servicios extraordinarios en ese mismo departamento. 

El padre del niño también es auxiliar de la Policía y estaba trabajando.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo