MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 19°C

MENU

19°C

89.5
Palmira

Un niño resulto con graves heridas al ser atacado por un perro

El pequeño sufrió varias lesiones y heridas punzo cortantes en las piernas, en la oreja izquierda y en el tórax. El padre habló con Estación Zafiro y contó cómo fue la situación.

Mordida a un niño por un pitbull

Un niño, Bruno Sozzi, quedó grave tras haber sido mordido por un perro anoche aproximadamente a las 21 horas, según confirmaron las autoridades policiales. El hecho, que se produjo en la calle Tamarindos 80, de Palmira, tuvo como protagonista a un Pitbull blues de color gris y de tamaño mediano

Según informaron los médicos de guardia del Hospital Perrupato, al nosocomio ingresó el menor, de 8 años, quien fue atacado por un can de raza Pitbull luego de que se metiera en su departamento.

Más tarde, el menor fue asistido por el dr. Ariel Reyna, quien diagnósticó una lesión punzo cortante en el miembro inferior derecho y en la cara interior del tórax por la mordedura del can. Además, el pequeño sufrió una lesión en la oreja izquierda con perdida de tejido que requirió que le pusieran puntos.

Mordida a un niño por un pitbull
 

Javier Sozzi, el padre del niño, habló en la mañana con Estación Zafiro FM 89.5 y contó cómo vivió la situación porque por motivos laborales no se encontraba en la provincia. "Yo soy camionero, no estuve presente porque me tocó viajar al Chaco", dijo.

Luego, añadió: "La madre de mi hijo me mandó un mensaje y me dijo que el perro de al lado (son departamentos que están pegados en la planta baja) le había arrancado la oreja a mi hijo. Fue un momento desesperante"

El padre del joven atacado expresó que "el perro se metió a mi casa y atacó a mi hijo, Bruno, de 8 años. La otra vez a un compañerito más grande medio que le gruñó, pero no lo mordió". Tras ser consultado sobre si el can del vecino a veces estaba atado, declaró que él nunca lo vio "atado al perro, sabe estar adentro de la casa o en el fondo"

"Gracias a Dios está bien, ayer desde el Perrupato lo derivaron al Notti y le pusieron puntos en la oreja. También tiene heridas las piernas, está muy lastimado". Por último contó que "La madre fue quien separó al perro de mi hijo, no sé de dónde sacó fuerza; y al otro nene más grande, que tiene 10 años, le hizo un rajuñón en la panza".

Las directivas del ayudante de fiscal indicaron que se labren actuaciónes, individualización del dueño del can para que la progenitora a posterior realice la denuncia en Oficina Fiscal.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo