MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 14°C

MENU

14°C

89.5
Godoy Cruz

Un peluquero y su cliente fueron asaltados

Los maleantes sustrajeron dos máquinas de cortar el pelo, dos tijeras, un secador de pelo, una billetera con 500 y un par de lentes; mientras que al cliente le llevaron un teléfono celular.

policias de noche

Ayer a la noche, aproximadamente a las 21.30 horas, una peluquería fue asaltada en la calle Yupanqui 2.229, de Godoy Cruz, según informaron efectivos policiales de la Comisaría 40° del mencionado departamento, donde se radicó la denuncia. 

El hecho ocurrió cuando los ladrones entraron, amenazaron al propietario, de 21 años, y le sustrajeron dos máquinas de cortar el pelo, dos tijeras, un secador de pelo, una billetera con dinero en efectivo y un par de lentes.

Por otro lado, al cliente, de 27 años, también le robaron un teléfono celular.

Una nena murió aplastada por un camión en un accidente doméstico

La víctima fatal fue identificada como Lola Taboada Videla de dos años y medio quien estaba en la casa de su abuela Gloria Paita.  Ocurrió cerca de las 15 horas en calle Malvinas Argentinas y La Estación, de Ugarteche, Luján de Cuyo. 

El comunicado del Ministerio de Seguridad

"El hecho ocurrió cuando la abuela de la menor habría hecho arrancar un camión Mercedes Benz modelo 1114 con acoplado  que estaba estacionado sobre la calle La Estación sobre la margen oeste, luego el tío de la menor tocó el freno de mano del acoplado y el camión avanzó unos tres metros, sin percatarse que la niña se encontraba entre las ruedas del acoplado, quien resultó sin vida en el lugar. 

Se convocó al médico de Sanipol que constató el deceso de la menor. Trabajó en el lugar  personal de científica.  
 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo