MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 19°C

MENU

19°C

89.5
Consternación

Un sobrino de Anabel Fernández Sagasti murió asfixiado con un trozo de carne mientras comía un asado

El hecho ocurrió anoche, el joven de 23 años comía una asado junto a unas 50 personas en el momento que se desencadenó la terrible situación.

Club Godoy Cruz

En la madrugada del día de hoy, se reportó a la línea de emergencias la presencia de un hombre asfixiado con un trozo de carne  en el Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba, ubicado en la calle Balcarce 477 de la ciudad de Godoy Cruz. 

Al arribo del personal policial, se solicitó la presencia del personal del Servicio de Emergencias Coordinado (S.E.C), arribando la ambulancia Interno 01 a cargo de la Dra. Adriana Galdame.

Según información proporcionada por testigos presentes en el lugar, la víctima fue identificada como Enzo Gabriel Fernández Schiaroli, de 23 años , sobrino de la Senadora Nacional Anabel Fernández Sagasti y residente de Godoy Cruz. Al momento del suceso, se encontraba junto a unas 50 personas en una reunión familiar. Los esfuerzos de la Dra. Galdame y su equipo de trabajo fueron en vano, y la víctima fue declarada fallecida en el lugar.

Sin embargo, la situación se agravó cuando los familiares presentes en la reunión familiar reaccionaron violentamente al deceso, agrediendo al personal médico y llevándose el cuerpo de la víctima en un auto Volkswagen Gol, con dominio MLN-681, al Hospital Español.

El personal actuante informó que en el lugar también se hizo presente el interno 05 Peugeot Bóxer, conducido por Daniel Valdivia y a cargo de la Dra. Laura Ferrer, quienes dieron cuenta al personal policial que unos individuos habrían efectuado un puntapié en el vehículo, presentando un leve hundimiento en la puerta delantera derecha.

Finalmente, el cuerpo de la víctima fue trasladado al Cuerpo Médico Forense para realizarle la correspondiente necropsia, mientras que la Oficina Fiscal N° 4 de la Cría 27° intervino en el caso.

Esta trágica situación ha generado una gran conmoción en la comunidad de Godoy Cruz, y se espera que las autoridades correspondientes lleven a cabo una investigación exhaustiva para esclarecer las circunstancias que llevaron a la muerte de Enzo Gabriel Fernández Schiaroli.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo