MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 10°C

MENU

10°C

89.5
Godoy Cruz

Una adolescente de 15 años recibió un disparo en la vía pública

El hecho, cuyos autores son ignorados, se produjo en el ingreso al barrio Campo Papa, en la intersección de las calles Salvador Arias y Chuquisaca.

policia noche

Esta madrugada, minutos después de la medianoche, una adolescente (Alejandra) de 15 años, recibió un disparo que le produjo una fractura expuesta de tobillo, según informaron las autoridades policiales de la comisaría 40° de Godoy Cruz. 

El hecho, cuyos autores son ignorados, se produjo en plena vía pública, en el ingreso al barrio Campo Papa, en la intersección de las calles Salvador Arias y Chuquisaca.

Según la víctima y la denuncia que realizó, cuando se encontraba en el lugar pasó un automóvil y del interior un sujeto comenzó a disparar y una de las balas la impactó en la pierna. En la declaración, la joven de 15 años, no describió con mucho detalle el coche desde el cual le dispararon.

lagomaggiore(1)
 

De forma inmediata, sus familiares la trasladaron al Hospital Lagomaggiore donde fue asistida por el personal de guardia, quien le diagnosticó a la adolescente herida de arma de fuego en el pie derecho con una fractura expuesta de tobillo.

Por ahora, Alejandra permaneció en observación del nosocomio.

ATENCIÓN - Para sumarte a las notificaciones de Diario Mendoza vía WhatsApp, hacéclick aquí

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo