MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 13°C

MENU

13°C

89.5
ALERTA

Rivadavia: un hombre que violentó a su pareja e hijos se encuentra libre y la familia pide seguridad

Pese a que tiene una restricción de acercamiento, el sujeto sigue libre y continúa merodeando la zona.

Rivadavia

En las últimas horas se conoció una noticia que entristece y preocupa a todo el este mendocino, cuando una mujer (que no quiso revelar su identidad) se encuentra en la mira de su expareja quien no deja de acecharla pese a tener una restricción de acercamiento.

Martín Flores, editor de Mega Noticias y corresponsal de Diario Mendoza, se contactó con la mujer quien lo puso al tento de la terminante situación en la que esta inmersa: “Tengo tres hijos, coviví con él 3 años y al tercer año empiezo a trabajar en blanco y los chicos quedan con él. Desde ahí empecé a recibir maltrato verbal y físico. Una vez tuve que ir al hospital y hasta perdí un embarazo por golpes, comenzó.

Nunca le dije a nadie porque me daba miedo lo que él fuera a hacer”, reveló acerca de los progresivos sucesos de violencia que comenzaron con amenazas de arma blanca y se fueron intensificando con golpes que terminaron en fracturas y desmayos.

La Libertad
 

La ciudadana de Rivadavia fue consultada sobre lo que ella considera que fue el motivo de toda esta ola de violencia: "yo creo que cambió por temas de celos y porque tomaba mucho y consumía drogas”.

Luego comentó sobre su plan de huida: “pasó un año y medio hasta que decido irme de la casa cuando se fue a pescar y me tuve que ir a escondidas. Luego él averigua mi domicilio y me tuve que ir a vivir con mis padres”.

Además de ella, otros que sufrieron el maltrato fueron sus hijos: "ellos sufrían también maltrato fisico y verbal, hasta abuso sexual”, reveló y luego agregó: “tiene prohibición de acercamiento que no está cumpliendo porque viene a la casa de vecinos a comer asado y tomar alcohol. La policía no hace nada y tenemos miedo”, concluyo la mujer pide seguridad antes de que suceda una tragedia.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo