MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 18°C

MENU

18°C

89.5
Reconocimiento

Una calle de San Martín lleva el nombre de Jorge Sosa

Participaron del homenaje y reconocimiento a Jorge Sosa, familiares suyos, artistas amigos, vecinos del barrio Los Olivos I y también funcionarios y concejales del Municipio.

jorge-sosa

El nombre del recordado artista popular Jorge Sosa, fue impuesto a una de las calles de la ciudad de San Martín, en un acto muy emotivo, encabezado por el intendente de Gral. San Martín, Raúl Rufeil y el vicegobernador, Mario Abed.

Participaron del homenaje y reconocimiento a Jorge Sosa, familiares suyos, artistas amigos, vecinos del barrio Los Olivos I y también funcionarios y concejales del Municipio.

“Es un verdadero reconocimiento de toda la comunidad de San Martín para un artista muy querido en toda Mendoza y también, es un homenaje a la cultura de nuestra provincia”, comentó el intendente Rufeil y siguió: “Jorge Sosa tenía la impronta de un humor que nos alegraba todos los días. Creo que su figura y su recuerdo está presente en el cariño de la gente, de sus pares, sus colegas”.

jorge-sosa
El acto en homenaje a Jorge Sosa

El proyecto de imposición de nombre de Jorge Sosa para una de las calles del barrio Los Olivos I, surgió por iniciativa de los mismos vecinos, quienes solicitaron mediante firmas, que se implementara la iniciativa, que fue tomada y aprobada por el Concejo Deliberante, a través de un proyecto del concejal Jorge Fontana.

Alé y Mauco, hijos de Jorge Sosa, se mostraron emocionados por el homenaje realizado a su padre: “Es muy significativo para nosotros. Mi viejo tenía mucho amor por esta tierra, por toda Mendoza”, comentó Alé Sosa y completó: “Es difícil digerir su ausencia”.

Mauco Sosa también agradeció el homenaje realizado: ”Mi viejo era parte de una generación hermosa, que es bueno poner en valor con hechos como este. No deja de asombrarme el cariño que la gente tiene por él”.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo