MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 15°C

MENU

15°C

89.5
Tristeza absoluta

Una familia del Barrio Pedregal sufrió un incendio y perdió todo

El número de contacto para realizar donaciones es el de Milagros, una de las hijas de la víctima, y es el siguiente: 2612166435.

Incendio Vanesa Jofré

En las últimas horas, un importante incendio dejó casi sin bienes materiales a una familia del Barrio Pedregal, de Rodeo del Medio, según informaron oyentes de Estación Zafiro FM 89.5. Por ahora, se desconocen los motivos que produjeron el incendio y que afectó a toda una familia.

Incendio en Guaymallén
 

Vanesa Jofré, la principal víctima, vive con dos chicas de 12 y 17 años y 3 niños de 11, 10 y 3 años. Por ese motivo, la familia pidió ayuda para intentar solventar las pérdidas materiales.

Incendio en Guaymallén
 

El número de contacto para realizar donaciones es el de Milagros, una de las hijas de la víctima, y es el siguiente: 2612166435

Ayuda para Vanesa Jofré
 

Un niño de 2 años murió al esconderse debajo de la cama tras un incendio en Las Heras

Siendo las 19:15 horas personal de BBVV Las Heras, DC Las Heras y  Cuartel Central se desplazan por un incendio de vivienda en calle Liniers y Aristóbulo del Valle de Las Heras.

 Al arribo del personal, constatan incendio declarado en un 1° Piso , ingresan a la vivienda y logran dar con un menor de 2 años debajo de la cama, rescataron al niño y lo entregan al SEC, quienes luego de 25 minutos determinan el fallecimiento del mismo. 

Incendio en Las Heras
La víctima fatal de este hecho es hijo de la Oficial Sub. Ayudante Marilyn Rodríguez, con prestación de servicio en la UEP Godoy Cruz. Foto: Los Andes

El pequeño, víctima fatal de este hecho es hijo de la Oficial  Sub. Ayudante Marilyn Rodríguez, con prestación de servicio en la UEP Godoy Cruz. 

En el lugar también se hace presente personal de tránsito municipal, personal Policial y el Dr. provincial de Defensa Civil Daniel Burrieza. Según el primer informe de las pericias realizadas por el Cuartel Central de Bomberos, el fuego se originó en la planta alta de la casa por un desperfecto eléctrico.

Al momento del hecho, el menor se encontraba al cuidado de su tía. Su madre, quien es parte de la Unidad Especial de Patrullaje (UEP) de la comisaría 57, de Godoy Cruz, estaba prestando servicios extraordinarios en ese mismo departamento. 

El padre del niño también es auxiliar de la Policía y estaba trabajando.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo