MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 15°C

MENU

15°C

89.5
Lucha por su vida

La ex reina Giuliana Lucoski presenta picos febriles y su pronóstico es "reservado"

Se conoció un nuevo parte médico difundido por las autoridades del hospital Central de la provincia de Mendoza.

Giuliana Lucoski

La ex Reina Nacional de la Vendimia, Giuliana Lucoski, de 28 años, quien en la tarde del 8 de mayo sufrió un accidente de tránsito cuando viajaba de acompañante en una moto que era conducida por su pareja, el médico Ricardo Luna, sigue con su recuperación en el Hospital Central, donde se encuentra internada por las graves heridas recibidas.

Ricardo Luna y Giuliana Lucoski
Giuliana Lucoski y su novio Ricardo Luna

El último parte médico

hospital central(24)
 

"Giuliana Lucoski continúa hemodinámicamente estable. Con asistencia respiratoria mecánica. Su traqueostomia evoluciona favorablemente. Continúa con picos febriles aislados y pronóstico reservado", difundieron las autoridades del hospital Central.

El accidente

La ex Reina Nacional de la Vendimia de 2016 y su pareja resultaron gravemente heridos por la tarde del 8 de mayo tras chocar de atrás en la moto en la que viajaban contra otro vehículo en el Acceso Sur a la altura del departamento Luján de Cuyo.

Accidente Lukoski
El violento accidente ocurrido en Luján



El choque se produjo cerca de las 16.30, cuando Lucoski viajaba de acompañante en una moto marca Ducati conducida por Luna por la ruta 40 acceso Sur y Araoz y por causas que son motivo de investigación, chocaron de atrás a un VW 1.500, y tras el accidente, ambos ocupantes de la moto fueron internados en el Hospital Central. Su novio, médico de profesión, ya recibió el alta médica.

 

Lucoski
Lucoski fue electa Reina Nacional de la Vendimia en 2016


Lucoski fue electa Reina Nacional de la Vendimia en 2016, tras representar al departamento Luján de Cuyo, durante el acto central que cerró la 80 edición de la fiesta mendocina que se denominó "Vendimia de la Identidad".

 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo