MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 20°C

MENU

20°C

89.5
FATALIDAD

Una mujer murió al chocar de frente con un colectivo en Guaymallén

Una mujer falleció esta mañana en El Bermejo luego de colisionar frontalmente con un ómnibus de la línea 500. Según testigos, el vehículo menor habría perdido el control en la circulación y pisado la banquina antes del impacto. El choque no dejó heridos de gravedad entre los pasajeros del colectivo.

Accidente El Bermejo

Esta mañana de domingo cerca de las 10:00 horas, se produjo un accidente de tránsito en la intersección de las calles Mathus Hoyos e Islas Orcadas, en la localidad de El Bermejo, Guaymallén

El hecho ocurrió entre, un Renault Sandero negro con dominio KRQ-162, conducido por una mujer de aproximadamente 30 años aún no identificado. Según el titular del dominio, se trataría de Micaela Díaz Aldana y un ómnibus de la línea 500 marca Mercedes Benz con dominio MVK235, fue conducido por Claudio Ramón Rosales Bogado, de 43 años y con domicilio en Algarrobal Las Heras.

Accidente El Bermejo
Las imágenes de la violencia del impacto

COLISIÓN FRONTAL 

El ómnibus circulaba por Mathus Hoyos con dirección al este, mientras que el Renault Sandero se desplazaba en sentido contrario. A unos 10 metros al este de la intersección con calle Islas Orcadas, se produjo una colisión frontal. 

Según el testimonio del conductor del colectivo, la conductora del Renault perdió el control al derrapar en la circulación y pisar la banquina, lo que resultó en el impacto frontal. Como resultado del choque, la conductora del Renault Sandero murió en el acto, según lo constatado por el SEC a cargo del Dr. Gustavo Cavicchia (Mat. 10792). 

El ómnibus transportaba aproximadamente a 30 pasajeros, ninguno de los cuales resultó gravemente herido, aunque dos de ellos sufrieron lesiones leves. 

En el lugar del accidente interviene el Of Fiscal 8 de Comisaría 57. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo