MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 10°C

MENU

10°C

89.5
Tragedia

Una mujer murió al ser embestida por un camión en Guaymallén

Ocurrió a las 10:30 de este jueves en calle Pedro del Castillo y Avellaneda. La víctima tenía 78 años.

ambulancia

El trágico siniestro vial se produjo a las 10:30 de este jueves en calle Avellaneda y Pedro del Castillo, del departamento Guaymallén.

Una mujer que cruzaba la calle fue embestida por un camión que no advirtió la presencia de la mujer. El transporte de carga es un camión marca Volvo que circulaba por calle Pedro del Castillo con dirección de Este a Oeste. Según indicó el Ministerio de Seguridad, “en la misma dirección se encontraba estacionada una camioneta marca Ford F-100 cuyo conductor al ver al camión le hizo señas al conductor para que lo sobrepase y al hacerlo el camionero sintió un fuerte golpe en la parte frontal de su vehículo, por lo cual estacionó el rodado y descender a verificar de que se trataba y allí constató que debajo del mismo se encontraba una mujer tirada”. La víctima fue identificada como Catalina Blot de 78 años.

El conductor manifestó no haber observado a la mujer que cruzaba la arteria. Se hizo presente el interno 141 del S.E.C cuyo profesional constató el fallecimiento de la mujer.

El conductor fue sometido al dosaje de alcohol por parte de Personal de Tránsito Municipal de Guaymallén que arrojó resultado negativo para alcohol en sangre (0,00). No obstante ello y de manera preventiva fue trasladado en calidad de aprehendido a sede policial a disposición del Ministerio Publico Fiscal.

Intervino Oficina Fiscal N° 9 de Comisaría 9° Guaymallén.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo