MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 18°C

MENU

18°C

89.5
TRAGEDIA

Una niña de 10 años murió tras incendiarse su vivienda en Ciudad

El hecho ocurrió en las primeras horas de este jueves. La madre de la menor quedó internada con graves quemaduras en su cuerpo.

Incendio en Ciudad

En la madrugada del jueves un incendio despert{o a los vecinos de la Sexta Sección, de Ciudad. Como consecuencia de este hecho una niña de 10 años murió y su mamá fue hospitalizada con quemaduras.

El fuego alcanzó una vivienda del barrio Soberanía Nacional, detrás del complejo Penitenciario San Felipe. Alrededor de las 2:15 los vecinos llamaron al 911 para dar aviso del incendio.

Incendio
 

Imediatamente bomberos del Cuartel Central y Voluntarios de Ciudad y Godoy Cruz se acercaron al lugar de los hechos. Una vez se arrimaron al lugar, los efectivos ingresaron a la vivienda y rescataron a Carina Cardello, de 49 años. Una vez salvada, la mujer, les comunicó al personal que su hija Camila estaba adentro.

whatsapp image 2022-06-09 at 8.59.18 am(1)
 

Luego los bomberos sacaron a la niña pero se encontraba sin vida. Por su parte, su madre sufrió quemaduras en la cara, brazos y piernas por lo que fue trasladada y hospitalizada en el Lagomaggiore.

Los bomberos se encuentran trabajando en la vivienda para determinar el origen del incendio.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo