MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 14°C

MENU

14°C

89.5
Violencia sin fin

Videos: Graves incidentes dejaron un hincha de Independiente Rivadavia muerto en San Luis

Incidentes que protagonizaron hinchas mendocinos con la Policía de la provincia vecina dejó un saldo luctuoso: un hincha muerto en circunstancias que se investigan

POLICIANOCHE3(35)

Independiente Rivadavia de Mendoza jugó ante Vélez Sarsfield en la Ciudad de la Punta, provincia de San Luis, un partido válido por los 16avos. de final de la Copa Argentina. Cayó derrotado por 1 a 0, con un gol convertido a cinco minutos del final por el juvenil Abiel Osorio, de 19 años pero una noticia enlutó al pueblo "azul" y a todo el fútbol argentino.

Incidentes que protagonizaron hinchas mendocinos con la Policía de la provincia vecina, dejaron un saldo luctuoso: un hincha de Independiente Rivadavia muerto en circunstancias que se investigan. 

Videos: Voces Puntanas

Los incidentes se produjeron mientras se disputaba el partido entre Independiente Rivadavia y Vélez Sarsfield durante la noche del miércoles cuando un grupo de más de 100 hinchas mendocinos intentaron ingresar por la zona norte del estadio sin entradas. 

Videos: Voces Puntanas

"Luego de que los simpatizantes sortearan el primero de los tres anillos de seguridad dispuestos por la Policía de San Luis (trascendió que en el lugar se encontraban muy pocos efectivos) se produjo una verdadera batalla campal donde volaron vallas de contención y todo tipo de elementos. Como saldo un hincha de Independiente Rivadavia de entre 30 y 40 años perdió la vida y al menos 12 policías resultaron heridos", detalló Sergio Sosa, periodista de programa Voces Puntanas, al programa Supermitre Deportivo, de Radio Mitre durante la madrugada de este jueves.

 

Noticia en desarrollo

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo