MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 20°C

MENU

20°C

89.5
Familia herida

Una pediatra del hospital Schestakow falleció tras un vuelco en San Rafael

Un trágico accidente que enluta al departamento sureño de San Rafael se registró en la noche del domingo en la bajada de la Cuesta de los heridos. Un mujer murió y otros tres personas resultaron heridas.

vuelco san rafael

El siniestro vial ocurrió antes de las 20 horas del domingo en la Ruta 144, a unos 500 metros de la bodega Algodon, en la bajada de la Cuesta de los Terneros en el departamento San Rafael. En la camioneta Hilux que volcó viajaban cuatro personas. 
Como consecuencia del fuerte impacto una mujer falleció y el conductor y uno de los ocupantes fueron trasladados al hospital departamental.

vuelco en san rafael
Vuelco fatal en San RafaelGentileza Alerta San Rafael


La víctima fatal es Marisa Ortega (48), quien era médica neonatologa y responsable del banco de leche humana del hospital Schestacow.
En la camioneta viajaban un hombre mayor de edad y esposo de la víctima fatal (el conductor), su hijo y un acompañante (estos últimos viajaban en el asiento trasero).
Según informó Alerta San Rafael, la familia llevaba un perro en la caja de la camioneta, que se habría soltado, lo que provocó la "distracción" del conductor, quien perdió el dominio y terminó por volcar y dar varios tumbos.

vuelco san rafael
Vuelco fatal en San Rafael/Gentileza Alerta San Rafael

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo