MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 17°C

MENU

17°C

89.5
Inseguridad

Una reconocida cadena de heladerías otra vez víctima de un delincuente

Un delincuente armado sorprendió a las trabajadoras de un local de la Ciudad de Mendoza y se llevó dinero y un teléfono.

grido helados

La inseguridad no da tregua en nuestra provincia y una heladería de una reconocida cadena nacional fue víctima de un malviviente. 

Un delincuente armado sorprendió a las trabajadoras de un local de Grido de la Ciudad de Mendoza y se llevó dinero y un teléfono.

Ocurrió a la hora 22:50 del viernes en el local ubicado en Avenida Mitre y calle Bogado de la Cuarta Sección de la Capital.

El hombre amenazó a dos empleadas, de 25 y 27 años, con un arma de fuego y robó 6 mil pesos de la recaudación un teléfono celular.

911 linea de emergencias de mendoza
 

Las víctimas, que no sufrieron heridas aunque el susto fue mayúsculo, llamaron a la línea de emergencias 911 para dar aviso a la Policía de Mendoza. Los efectivos asistieron al lugar del atraco e hicieron un operativo cerrojo en la zona pero no pudieron dar con el delincuente. También actuaron Preventores de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza.

La cadena de heladerías Grido ha sufrido distintos asaltos en la provincia de Mendoza durante los últimos años y se han tomado distintas medidas para combatir los hechos delictivos.

Intervino personal de la Oficina Fiscal N°13 y de la Comisaría 4°.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo