MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 19°C

MENU

19°C

89.5
Pandemia

VACUNACIÓN - Importante afluencia de menores de 12 a 17 años en la Nave UNCuyo

La provincia de Mendoza vacuna contra el coronavirus desde el pasado viernes a adolescentes de 12 a 17 años sin comorbilidades. Los adolescentes llegaron en buen número este lunes al principal vacunatorio de nuestra Ciudad. El operativo se extenderá hasta las 16 horas y continuará mañana.

vacuna11

La provincia de Mendoza vacuna contra el coronavirus desde el pasado viernes a adolescentes de 12 a 17 años sin comorbilidades. Los adolescentes llegaron en buen número este lunes al principal vacunatorio de nuestra Ciudad contra el COVID-19. El operativo se extenderá hasta las 16 horas y continuará mañana. El operativo también se lleva a cabo en otros puntos de la provincia.

Los adolescentes de 12 a 17 años sin comorbilidades se pueden empadronar a través de la página www.mendoza.gov.ar y tendrán que esperar el turno donde se les asignará un lugar para recibir la inoculación.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR FUERTE BAJA - 3/10 - Informaron 11 casos positivos de coronavirus y 1 persona fallecida

"Les estamos pidiendo a todos que se vacunen, hemos notado que algunos no quieren hacerlo y lo interpretamos como falta de solidaridad, ya que esta es la única forma de vencer a esta pandemia, además de seguir cuidándonos", había manifestado del gobernador Rodolfo Suarez.

Para la campaña de vacunación, la provincia recibió 2.429.612 vacunas, de los cuales aplicó 1.238.462 con la primera dosis, y 934.349 con la segunda dosis. en tanto hay 637 con una vacuna de aplicación única, lo que hace un total de 2.173.448 dosis aplicadas, según datos suministrados hoy por el Monitor Público de Vacunación.

Anoche el Gobierno de Mendoza informó 11 nuevos casos positivos de coronavirus y 1 persona fallecida lo que representa una fuerte baja desde el inicio de la pandemia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR SALUD - El tren sanitario de Nación está en Mendoza

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo