MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 28°C

MENU

28°C

89.5
RUTA 7

VENÍA DE CHILE - Camionero debió ser rescatado tras un vuelco en alta montaña

Ocurrió durante la mañana de este domingo en la Curva del Ángel de la Ruta 7. El conductor quedó atrapado en la cabina y debió trabajar personal policial y de bomberos para rescatarlo.

a1(86)

Por Miguel Pelaytay

El siniestro vial ocurrió durante la mañana de este domingo en la Curva del Ángel de la Ruta 7 en el corredor internacional que une Argentina y Chile a través de la provincia de Mendoza. El conductor quedó atrapado en la cabina y debió trabajar personal policial y de bomberos para rescatarlo.

Conducía un camión Scania G410 de la Empresa Enio Chapani. El chofer fue identificado como Hugo Fabio Vallecillos, transportaba bananas y se dirigía hacia la ciudad de Mendoza. Una ambulancia llegó al lugar para auxiliarlo.

Personal de Comisaría 53 y de Gendarmería Nacional trabajan en el lugar para regular la circulación vehicular y evitar el corte de ruta.

El comunicado del Ministerio de Seguridad

Según informó el Ministerio de Seguridad, "un camión de la empresa ENIOS CHAPANI con dirección a la Ciudad de Mendoza, transportando bananas, el mismo circulaba por RN N° 7 de Oeste a Este, al llegar a una curva en el KM N° 1.103 es cuando vuelca, se le desprende el contenedor del semiacoplado, golpeando la cabina contra el guardarrail, quedando el conductor atrapado en la cabina. Arriba la ambulancia del SEC, Int. N°163. Personal de Gendarmería Nacional realizando cortes y regulación del tránsito. A las 09:06 hs. personal informa que han logrado sacar al masculino del camión, el mismo consciente y con traumatismos varios, trasladado al Hospital Central con FRACTURA DE FEMUR".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MAÑANA TRÁGICA - Un muerto tras un choque frontal en Guaymallén

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo