MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 19°C

MENU

19°C

89.5
Fuerte tormenta

(Video) Mucha agua y granizo precipitó en San Rafael

El fenómeno meteorológico se registró este jueves y tuvo una duración aproximada de diez minutos, pero dejó huellas significativas en la zona, especialmente en el distrito Las Paredes. Continuó su trayecto hacia la villa cabecera del departamento del sur provincial.

Granizo en el Sur de Mendoza

El día se transformó en noche cuando, de forma repentina, una importante tormenta de granizo cayó sobre parte del departamento de San Rafael, en el sur de Mendoza, dejando a su paso daños materiales y una profunda impresión en los testigos. 

Durante cerca de diez minutos, el agua y el granizo se convirtieron en los protagonistas de una escena lamentable. Los habitantes de las paredes se vieron sorprendidos por la cantidad de agua y granizo  que precipitó.

"Fue muy importante", comentó un vecino del lugar, quien prefirió mantenerse en anonimato. "Fueron solo diez minutos, pero el tamaño del granizo y la intensidad de la lluvia temo que haya hecho daño. Las calles se llenaron de hielo en cuestión de minutos".

Mientras tanto, las autoridades locales y los servicios meteorológicos continúan monitoreando las condiciones climáticas para prevenir y alertar a la población sobre posibles tormentas futuras. 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo