MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 9°C

MENU

9°C

89.5
Daños

(VIDEO) Tremenda tormenta de granizo azotó General Alvear

Una intensa tormenta de granizo azota General Alvear, causando daños en propiedades y vehículos. Las piedras, de considerable tamaño, dejan a la comunidad evaluando las consecuencias. El paraje El Juncalito fue una de las zonas más afectadas del sur de la provincia de Mendoza.

granizo alvear

 Una violenta tormenta de granizo sorprendió a los habitantes de General Alvear en las últimas horas, generando preocupación y daños en diferentes sectores del departamento.

granizo alvear
 

 El fenómeno meteorológico, caracterizado por piedras de gran tamaño, algunas del tamaño de pelotas de golf, comenzó a golpear la localidad El Juncalito (y otras zonas), provocando estragos en techos de viviendas, vehículos estacionados en la vía pública y en la producción.

Vecinos y transeúntes, alarmados por el sonido fuerte y constante del granizo golpeando contra superficies diversas, buscaron refugio para resguardarse de posibles daños. Los techos de chapa fueron particularmente afectados, con abolladuras y perforaciones evidentes.

granizo alvear
 

Los propietarios de vehículos estacionados en la calle se encontraron con la desagradable sorpresa de abolladuras y daños en la carrocería debido al impacto de las piedras de granizo. Los parabrisas y ventanas de autos no quedaron exentos de las consecuencias de este fenómeno meteorológico.

granizo alvear
 

Las autoridades locales están evaluando los daños y coordinando acciones para brindar asistencia a los afectados. Se recomienda a la comunidad mantenerse informada a través de los canales oficiales y tomar precauciones adicionales ante la posibilidad de nuevas tormentas.

 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo