MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 14°C

DOLAR BLUE $1260/$1280

MENU

14°C

89.5
Importante tormenta

Fotos y video: Fuerte granizada cayó este jueves por la tarde en San Rafael

Debido a la gravedad del fenómeno, el intendente Omar Félix recorre las diferentes zonas afectadas. En tanto, las áreas operativas del municipio trabajan en el territorio para atender las situaciones y consecuencias generadas por el temporal.

granizo san rafael

Tal como indicaba la alerta amarilla de Defensa Civil, para la tarde de este jueves estaba pronosticado “tormentas generalizadas y posible caída de granizo” en distintos sectores de la provincia.

De esta forma, una importante tormenta de lluvia y granizo afectó principalmente al departamento de San Rafael pasadas las 20, donde el tamaño de la piedra podría compararse al de un huevo o una pelota de golf. Las zonas más afectadas fueron Ciudad, Las Paredes, Cuadro Nacional, Cuadro Benegas, Rama Caída y El Cerrito.

granizo san rafael
Una fuerte tormenta de lluvia y granizo afectó al sur provincial.

Las imágenes demuestran la gran intensidad del temporal que se desató en horas de esta tarde.

cuadro benegas en san rafael
Granizo en Cuadro Benegas, San Rafael.

granizo san rafael
Granizo en el sur provincial.

Además, también se registró una abundante caída de agua en Pueblo Diamante, también de San Rafael.

Por su parte, el intendente Omar Félix se encuentra recorriendo las diferentes zonas afectadas por la fortísima tormenta de granizo que afectó la Ciudad y varios distritos.

Según indicaron, “todas las áreas operativas del municipio se encuentran trabajando en el territorio para atender las situaciones y consecuencias generadas por el temporal. Se verificarán los daños causados por el fenómeno climático, y -posteriormente- se tomarán las decisiones pertinentes".

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo