MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 17°C

MENU

17°C

89.5
EL MENOR FUE INTERNADO

VIDEO - Vecinos furiosos frente a la casa del dueño de perros que atacaron a un niño en Rivadavia

Varios perros agredieron a un niño, hecho que causó indignación en la comunidad. La policía asistió al lugar para investigar el incidente y los vecinos exigen medidas de seguridad. El dueño del los animales podría enfrentar cargos criminales si se demuestra que no tomó los recaudos necesarios.

Junín ataque de perros a niños
Junín ataque de perros a niños
El Barrio donde se originó el ataque del perro al niño de 5 años 

Un niño fue herido en el carril Moyano de Rivadavia, por un perro agresivo, lo que ha generado la ira de los vecinos hacia el dueño del animal. La policía asistió a la zona para investigar el suceso, mientras los habitantes del lugar exigen medidas de seguridad y el dueño del perro agresor podría enfrentar cargos criminales.

Al parecer, el animal pertenece al abogado de la zona y los vecinos han comenzado a atacar su casa en represalia. El suceso ha generado un gran revuelo y ha alertado a las autoridades, que ya están en el lugar de los hechos para investigar lo sucedido.

La situación en el lugar es tensa, con vecinos enardecidos que exigen justicia para el niño herido y que reclaman medidas de seguridad para evitar que se repitan este tipo de ataques. La policía ha acordonado la zona para mantener el orden y evitar que la situación se descontrole.

Mientras tanto, el niño herido ha sido trasladado al hospital de San Martín y luego derivado al Hospital Humberto Notti.

El dueño del perro agresor podría enfrentar cargos criminales si se demuestra que no tomó las medidas necesarias para evitar que su mascota atacara al niño. Las autoridades han hecho un llamado a la responsabilidad y al cuidado de los animales, recordando que es importante educar a las mascotas y evitar que se conviertan en un peligro para la comunidad.

En este caso el propietario del animal tendría varios y los vecinos ya lo habían alertado de la situación de peligro. El niño jugaba mientras fue atacado por los animales provocando importantes heridas. 

TRANSMISIÓN EN VIVO DE RECLAMO FRENTE A LA CASA DEL DUEÑO DEL ANIMAL

">

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo