MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 19°C

MENU

19°C

89.5
ATENCIÓN CONDUCTORES

(Videos) Cortaron el principal ingreso a Capital, por la rotura de un acueducto

La Municipalidad de Mendoza informó que debido a trabajos que realiza la empresa Aysam, se produjo la rotura del acueducto que está ubicado en la intersección de Vicente Zapata y San Juan. Esta situación derivó en un corte total de la calzada y desvío en esa esquina del centro mendocino.

Rotura de un caño de Aysam en Vicente Zapata y San Juan de Ciudad

La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza informa que en el marco de trabajos que lleva adelante la empresa Aysam, se produjo la rotura del acueducto que está ubicado en la intersección de Vicente Zapata y San Juan.

Por este motivo, se debió interrumpir la circulación vehicular en esta importante arteria hasta tanto la empresa Aysam solucione la pérdida y pueda iniciar la reparación.

Hasta tanto Aysam concluya con las tareas pertinentes, le solicitamos a los automovilistas que utilicen vías alternativas de ingreso a la Ciudad desde el este.

Rotura de un caño de Aysam en Vicente Zapata y San Juan de Ciudad
Se recomienda a los vecinos tomar vías alternativas a la hora de circular por la zona.

En el lugar se encuentra personal de la Dirección de Tránsito ordenando la circulación:

-corte en Salta y V. Zapata.

-cortes total en hora pico y parcial en Nudo Vial y Costanera del lado de Gllén. Con opción de ingreso al Norte por Alem, Buenos Aires y al Sur por Zárate, Julian Barraquero.

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo