MENU
ZAFIRO 89.5 EN VIVO Radio Zafiro

MENDOZA 19°C

MENU

19°C

89.5
Calendario 2024

Arranca la venta de entradas para la Vendimia: Turistas primero y mendocinos después

A partir del lunes 12 de febrero, turistas nacionales y extranjeros podrán adquirir en línea sus entradas para la celebración de la Vendimia. Los mendocinos tendrán su turno desde el martes 20 de febrero.

vendimia

La expectativa crece en Mendoza y entre sus visitantes ante el inminente inicio de la venta de entradas para una de las celebraciones más emblemáticas de Argentina: la Fiesta Nacional de la Vendimia. Este año, la organización ha establecido un calendario específico para la compra de entradas, privilegiando en primera instancia a turistas nacionales y extranjeros, quienes desde el lunes 12 de febrero podrán adquirirlas de manera online, garantizando así su participación en este evento que cautiva a miles de personas cada año.

La decisión de ofrecer un periodo exclusivo para los turistas responde al deseo de facilitar la planificación de su viaje a Mendoza, permitiéndoles asegurar su lugar en la festividad que rinde homenaje a la cosecha de uvas y la producción vinícola, pilares económicos y culturales de la región. Esta anticipación busca también promover el turismo en la provincia, ofreciendo a los visitantes la oportunidad de vivir de cerca las tradiciones mendocinas en un marco de celebración y alegría.

sinfonia azul, para el vino nuevo vendimia 2020
 

Por otro lado, los residentes de Mendoza tendrán su oportunidad de comprar entradas a partir del martes 20 de febrero. Este esquema busca equilibrar el acceso a la Vendimia, permitiendo que tanto mendocinos como visitantes puedan disfrutar de los espectáculos y actividades programadas.

La Fiesta Nacional de la Vendimia se destaca no solo por su importancia cultural, sino también por ser un motor turístico que cada año atrae a miles de visitantes, ansiosos por disfrutar de los espectáculos artísticos, las degustaciones de vino y la majestuosidad de los paisajes vitivinícolas de Mendoza. Con una programación que incluye desde el tradicional Acto Central, con su despliegue de luces, música y danzas, hasta eventos paralelos que invitan a descubrir más sobre la riqueza enológica y gastronómica de la región, la Vendimia se posiciona como un evento imperdible para quienes buscan experiencias únicas.

 

Suscribite al newsletter

Todas las noticias de Mendoza y del mundo en tu correo